viernes, 29 de agosto de 2014

Testimonios de Enfermedades del corazón

Enfermedad del corazón se toma unas vacaciones 


 Aquí vamos a ver un pequeño testimonio sobre una mujer que tiene una grave enfermedad cardíaca y como disfruta en sus vacaciones.


El día estaba finalmente aquí tengo nueve días completos para relajarse en Maui; nada más que diversión en el sol Es una semana que he estado esperando durante varios meses Lástima que tengo que tomar Rebecca conmigo..." - - El corazón de Rebecca

  A veces me imagino a mi enfermedad cardíaca tiene una vida de todo es propio. Después de todo, se merece unas vacaciones, ¿no? Tiene que enferman de mí finalmente. Todo lo que siempre hago es quejarse, decir a los demás de sus horrores y me hubiera gustado que fuera con cada fibra de mi ser. ¿Eso es malo? 

  La vida continua 

  Tal vez no es muy realista pensar en mi condición de fuerza de la vida. Sin duda, algunos dirían que para hacerlo es un poco egoísta. Quiero decir, después de todo, todos tenemos problemas, ¿verdad? ¿Cómo puede ser una buena cosa a atribuir características humanas a algo que no se puede controlar? 
Bueno, pregunte a cualquiera que tiene esta, o cualquier otra enfermedad, estúpido. Apuesto a que te dirían lo mismo. A veces, para llegar a un acuerdo con su condición es reconocer y jugar con él. ¿Qué quiero decir? 


¿Y quién no lo haría? Quiero unas vacaciones de todos mis problemas, las preocupaciones y responsabilidades. Por lo tanto, es lógico pensar que lo que me comprende querría lo mismo. ¿Y qué si yo hablo de mi condición de querer unas vacaciones o hablar de ella como una entidad viva. Cuando te enfrentas a la vida de cada día con la perspectiva de morir, tú serías un tonto si no sacar el máximo provecho de ella. Si eso significa burlarse de mí y lo que me consume, que así sea. 
Kudos Kathy Valentine, Charlotte Caffrey y Jane Wiedlin. ¿Quién podía imaginar el impacto que su canción iba a tener: 
"Parece que no puedo dejar de pensar en ti '
"Volver aquí en casa y ver que no no hay nada 'hacer' 
'Ahora que estoy aquí... ojalá hubiera quedado' 
'Mañana es un día mío que no estará en mi pasado' 
¿No sería genial pensar siempre así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario