miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Cómo afecta a tu salud el estado de tus encias?





  El cuidado de los dientes es una tarea tediosa y es a menudo pasado por alto en una parte vital de nuestra salud en general. Cepillarse los dientes y usar el hilo dental todos los días puede ser monótono, pero es importante para prevenir la enfermedad de las encías y otros problemas de salud que la enfermedad periodontal puede causar. Hay aproximadamente 75% de los estadounidenses que tienen una forma de enfermedad de las encías. Esto se ha relacionado con otros problemas de salud y con el cuidado dental apropiado, estos problemas pueden ser evitados.
Enfermedad de las encías, o también conocida como enfermedad periodontal, es causada principalmente por la bacteria que es a partir de la acumulación de placa y sarro. No sólo es causada por la falta de cuidado dental apropiado. También puede ser causada por el consumo de tabaco, su composición genética, algunos tipos de medicamentos, y de apretar o rechinar los dientes.

  Hay diferentes formas de enfermedad de las encías. No es la gingivitis, que a menudo pasa desapercibido a las personas y que es la primera etapa de la enfermedad de las encías. Si se detecta y trata a tiempo, puede revertir los efectos dañinos de la enfermedad de las encías. Otra forma de enfermedad de las encías es la periodontitis. Esta es la siguiente etapa de la enfermedad periodontal y puede ser causada por la gingivitis que se deja sin tratar. Hay muchos niveles diferentes de periodontitis. Desafortunadamente, la periodontitis tiene a menudo un resultado de la respuesta inflamatoria crónica. Esto es cuando nuestro cuerpo descompone los tejidos y huesos en la parte de la boca que está infectado. Respuesta inflamatoria crónica puede resultar en la pérdida de los dientes y huesos.
 


  Es importante ser consciente de los diferentes signos de enfermedad periodontal por lo que puede buscar tratamiento. Un signo evidente de la enfermedad de las encías es la mala respiración. También, si tiene las encías rojas, hinchadas o sangrado, puede estar en riesgo de enfermedad de las encías. Otros signos son la sensibilidad dental, abscesos dentales, dientes movilidad, y la pérdida de los dientes de forma esporádica.

  Enfermedad de las encías está relacionada con enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. Se han realizado estudios que reflejan los riesgos de enfermedades del corazón han aumentado debido a la cantidad de bacterias en la boca de la enfermedad de las encías. Otros estudios también han demostrado que debido a que las encías están inflamadas, puede causar otras partes del cuerpo para responder y también se inflaman. También puede contribuir a la diabetes, enfermedad renal, y el parto prematuro. Muchas personas con diabetes también tienen enfermedad de las encías por lo que tienen que prestar especial atención a sus dientes.

Si usted tiene enfermedad de las encías hay algunos tratamientos disponibles, dependiendo de la forma de la enfermedad de las encías que tiene. Si en las primeras etapas, su dentista puede ser capaz de eliminar la acumulación de placa. También puede haber medicamentos recetados por un dentista que es un enjuague bucal medicado que puede matar a las bacterias en la boca. Si usted tiene enfermedad avanzada de las encías, la cirugía también puede ser un tratamiento. Sólo se utiliza en los casos para detener el desarrollo de la enfermedad de las encías. Si usted ha sufrido la pérdida ósea, la cirugía puede ser usado para reemplazar el hueso.

  Usted puede prevenir la enfermedad de las encías con el cuidado apropiado de sus dientes. Aunque suene simple, a menudo se pasa por alto. Simplemente el cepillado y uso de hilo dental sus dientes es la mejor manera de prevenir la enfermedad de las encías. Además, también debería ver a un dentista de forma regular para una mayor limpieza en profundidad para la acumulación de placa puede ser eliminado. Ellos están mejor capacitados para detectar la enfermedad de las encías y puede recomendar el mejor curso de tratamiento. Si usted no ha visto a un dentista recientemente, está en el mejor interés de su salud para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario