miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué es la diabetes? Enfermedades

La diabetes cambia el modo que su cuerpo usa el alimento.

   En su cuerpo, el alimento usted come vueltas al azúcar. Su sangre toma este azúcar por todas partes del cuerpo.
La insulina ayuda al azúcar de la sangre en el cuerpo para la energía. Su cuerpo no consigue el combustible que esto necesita, y sus permanencias de glicemia altas. La alta glicemia puede causar problemas de corazón y de riñón, ceguera, golpe, la pérdida de un pie o la pierna, o aún matarle.


 Hay dos tipos de diabetes: El tipo 1 - el cuerpo no produce la insulina. Si usted tiene el tipo 1, usted debe tomar la insulina cada día para sobrevivir. El tipo 2 - el cuerpo no hace bastante, o usa la insulina bien. La mayoría de la gente con la diabetes tiene este tipo. ¿

Usted es demasiado pesado? ¿Consigue usted poco o ningún ejercicio? ¿Tiene usted la hipertensión (130/80 o más alto)? ¿Tiene usted un hermano, la hermana, o el padre con la diabetes? ¿Usted es una mujer que tenía la diabetes cuando usted estaba embarazado (algunas mujeres REALMENTE consiguen esto cuando ellos esperan) o ha tenido usted un bebé que pesó más de nueve libras en el nacimiento? ¿Usted es el Isleño hispano, Afroamericano, americano nativo, o Asian-American/Pacific? Si usted es alguno({alguno) o todo de estos, usted es en peligro para tener la diabetes.


 Pregunte a su doctor, enfermera, o el farmacéutico si usted necesita una prueba de diabetes.

 Los signos de advertencia son:
1. Yendo al cuarto de baño mucho
2. Hambre que tiene o sentimiento de sediento todo el tiempo
 3. Visión velada
4. Peso vencido sin la tentativa
5. Corta y se hace daño lo que es lento para curarse
6. Sentimiento de cansado todo el tiempo
 7. Cosquilleo o entumecimiento en las manos o pies Para mujeres, diabetes puede ser en particular resistente. Al menos 9.1 millones de mujeres tienen esto: al menos los 3 millones aún no lo saben(conocen). Las mujeres que tienen la diabetes con mayor probabilidad tienen un aborto o un bebé con defectos de nacimiento. Y ellos con mayor probabilidad son pobres (que lo hace más difícil para manejar la enfermedad).

  Las mujeres con la diabetes con mayor probabilidad tienen un infarto y lo tienen en una edad más jóven. Las buenas noticias sobre todo esto son que usted puede manejar la diabetes por mirando lo que usted come, consiguiendo su ejercicio, usando medicinas sabiamente, y comprobando su glicemia. No hay nadie la dieta para la gente con la diabetes. Y usted todavía puede comer los productos de alimentación que usted gusta por mirando tamaños que sirven (los Hidratos de carbono levantarán su glicemia el más.) Chcek hacia fuera " los hechos de nutrición " etiquetan sobre productos de alimentación. Esté activo al menos 30 minutos por día tanto como posible.

 El ejercicio también ayudará al trabajo de insulina de su cuerpo mejor. Esto también baja su glicemia, tensión arterial y colesterol. A veces la gente con la diabetes tiene que tomar píldoras o un tiro (la insulina). Esté seguro para seguir las direcciones apropiadas. Pregunte a su doctor, enfermera, o el farmacéutico lo que sus medicinas hacen, cuando tomarlos, y si ellos tienen cualquier efecto secundario. Pida a su doctor una prueba de sangre A-1-C (Esto mide la glicemia nivela más de 2-3 meses.) También comprueban su glicemia con el metro (a casa probando el equipo). Esto dice lo que su sangre es así usted puede hacer opciones buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario