miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Cómo luchar contra una enfermedad del corazón?

  Desalentadora tarea, por cierto. Afortunadamente, no estamos solos. Hay varias organizaciones dedicadas a la promoción de la investigación y para la difusión de conocimientos sobre las enfermedades del corazón. Hay decenas de profesionales cuya experiencia y recomendaciones se pueden encontrar fácilmente en línea. Hay incluso un mes dedicado a traer a casa la conciencia.

Aquí está mi pregunta; las enfermedades del corazón son solo eso ...enfermedades.



¿Cómo luchar contra una enfermedad? Mejor aún, ¿cómo luchar contra una enfermedad?

Cuando es personal 

Los problemas adquieren un nuevo significado cuando usted es el propietario. La empatía y un sentido de urgencia, tal vez falta antes, entran en un enfoque nítido cuando usted o un ser querido se ve afectada. De repente, todos mis amigos y conocidos que se habían unido a la causa de su propio ahora vienen a la mente. Un conocido cuya hija de 20 años murió de cáncer de ovario; que ahora está involucrado con la Coalición contra el Cáncer de Ovario de Gran California. Profesor del grado séptimo de mi hijo que se entrena con meses de anticipación para participar en la Susan G. Komen Race 3 días para la curación. Estos son sólo dos ejemplos de excelentes mujeres que comparten su tiempo, energía y recursos para hacer correr la voz.
Y, sin embargo, con todo esto la conciencia, respuestas concretas a algunas preguntas muy aterradoras aún quedan sin respuesta. A modo de ejemplo, digamos que usted está experimentando algunos síntomas extraños. Usted decide ir en línea para ver si lo que estás experimentando podría significar problemas para el corazón. Si su búsqueda alguno de los resultados de la mía, sería muy decepcionado. ¿Por qué? Porque con todos los matices que es la enfermedad cardíaca, los síntomas y el diagnóstico variar. Que combinado con el más bien vagas descripciones generalizadas de lo que puede estar mal hacer otra cosa que asuste el lector fuera.

Una Batalla Individual  

Admiro el espíritu de sacrificio de los que dan de sí mismos para promover una causa. No todos pueden ser Susan G. Komen, sin embargo. La mayoría de nosotros, incluido yo mismo, caben cómodamente en el fondo reservado para hacer frente a nuestra situación lo mejor que podamos.
Y sin embargo, nos peleamos, no obstante. Cada vez que decidimos que merecía un mejor doctor, nosotros ganamos. Cada día nos aseguramos de hacer ejercicio, ganamos. Cuando compartimos lo que sabemos sobre las enfermedades del corazón, nosotros ganamos.
No subestime el poder de sus victorias. Ganar la lucha contra las enfermedades del corazón comienza con el individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario