lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Cómo prevenir la enfermedad del alzheimer?

  A medida que envejecemos muchas cosas sobre nuestro cuerpo va a cambiar. Toda nuestra vida va a cambiar a medida que pasa el tiempo. Esta es la triste realidad sobre el envejecimiento. Las cosas van a reducir la velocidad y el tiempo, poco a poco, desaparecen.

  Pero la vida, por desgracia no todo el mundo sigue el proceso natural de envejecimiento. Para algunas personas, el proceso de envejecimiento puede acelerar sobre todo en el área del cerebro. Esto se conoce comúnmente como la enfermedad del Alzheimer 
.
La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad degenerativa y progresiva que ataca el cerebro, predominantemente las áreas que tienen que ver con la memoria y el aprendizaje. A pesar de que con más frecuencia afecta a las personas mayores de 80 años, ha habido personas diagnosticadas con el problema tan pronto como 40 y 50 años. Se han dado casos inusuales de ser diagnosticados de Alzheimer en personas tan jóvenes como de 20 años.


La enfermedad de Alzheimer se caracteriza por una pérdida progresiva de la memoria y la incapacidad para centrar la atención en una sola cosa. Las personas con esta enfermedad a menudo no recuerdan sus nombres, direcciones y no es raro para ellos no reconocen a sus cónyuges, hijos y las personas que están cerca de ellos.

  Durante las últimas etapas de la enfermedad, el idioma también puede ser un problema debido a la pérdida de memoria y la incapacidad para recordar las palabras y la forma en que se pronuncian. Es muy común que un paciente de Alzheimer para ir a dar un paseo y no recuerda cómo volver a donde empezaron su caminata. Hay algunos pacientes que no recuerdan cómo ir sobre sus funciones normales como comer, dormir o cepillarse los dientes. Algunos, incluso, olvidar cómo respirar.

  Aunque nada se ha demostrado, sin embargo, algunos estudios muestran que la realización de tareas mentales realmente puede ralentizar la progresión de la enfermedad. Por ejemplo, los pacientes a quienes les encanta contestar rompecabezas y jugar juegos mentales como el ajedrez son más lentas en su evolución en comparación con otros pacientes con el mismo grado y caso de Alzheimer. Debido a esto, algunos científicos creen que el Alzheimer se pueden prevenir mediante el uso del proceso mental.
Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a retardar esta debilitante abajo:


  Aprenda algo nuevo. Sólo porque alguien está consiguiendo más viejo no significa que tengan que dejar de aprender cosas nuevas. Usted puede aprender una variedad de cosas, bailar, cocinar, cantar, un nuevo idioma, la artesanía, las artes. Hay cualquier cantidad de cosas que mantendrán su mente activa. No debería haber ninguna razón por la que la edad debe impedir intentar algo nuevo.
Además de enriquecer su vida, aprendiendo algo nuevo ofrece un nuevo desafío para tu cerebro. Esto evita que el proceso mental células cerebrales activas y agudo.


  Participar en las actividades que te hacen pensar. Juegos mentales aquí se refieren a la clase más doméstico, crosswordpuzzles, sudoku. Estos son los métodos para perfeccionar esas habilidades mentales y de memoria. Esto también le permite practicar o estar familiarizado con las palabras y las cosas, una vez más, disminuyendo la posibilidad de que olvidarlas.


  A pesar de que la enfermedad de Alzheimer puede ser muy debilitante, hay cosas que usted puede hacer para ayudar al paciente. Mantenerlos activos físicamente y mentalmente activo es una buena manera de ayudar a su ser querido a través de este desorden médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario