viernes, 5 de septiembre de 2014

Tubérculosis: Enfermedad y diagnósticos


Recientemente, la tuberculosis ha ganado la atención de los medios debido a un abogado que viajó alrededor de Europa con una cepa resistente a los medicamentos en particular. Dado que la enfermedad se ha vuelto rara, la mayoría de la gente no sabe mucho acerca de él, excepto que el milagro de las vacunas modernas se ha eliminado en gran medida como una amenaza pública.
Una mirada más cercana a la historia de la tuberculosis y su vacuna, sin embargo, revela una historia diferente.

¿Qué es la tuberculosis? 


  La tuberculosis, o TB, es una bacteria que infecta principalmente a los pulmones, pero en realidad puede atacar cualquier parte del cuerpo. Se propaga a través del aire cuando una persona infectada tose, estornuda o incluso habla. Los síntomas pueden parecerse a los de la gripe, como la tos de larga duración, fiebre o escalofríos y fatiga. La forma más común de diagnosticar la tuberculosis es con una prueba de la piel, seguido de una radiografía de tórax.
En años anteriores, la tuberculosis fue llamado "consumo", debido a la pérdida rápida de peso y finalmente la muerte.
Una persona puede tener TB en sus cuerpos sin llegar a ser enfermo o contagiosa. Los principales factores de riesgo de desarrollar tuberculosis activa son un sistema inmunológico debilitado y las condiciones antihigiénicas. Ha surgido recientemente como una de las principales causa de muerte de los pacientes infectados con el VIH / SIDA.
La mayoría de los casos son tratados con éxito con antibióticos.
(Fuente: Instituto Nacional de Salud)
La Vacuna contra la Tuberculosis


BCG o bacilo de Calmette-Guérin, es una vacuna desarrollada para dar a la gente la inmunidad a la tuberculosis. No se utiliza regularmente en los Estados Unidos. Fue muy comúnmente dado a los niños de las escuelas en otros países, pero ahora se da generalmente a los niños pequeños y los ancianos en esas áreas. Las personas que reciben BCG con frecuencia tienen resultados positivos con la prueba cutánea de la TB, pero esto no significa que tengan TB. Otras pruebas pueden confirmar si el resultado fue un falso positivo.
De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, BCG no se recomienda generalmente para uso en los Estados Unidos debido al bajo riesgo de infección con Mycobacterium tuberculosis, la eficacia variable de la vacuna contra la tuberculosis pulmonar en adultos, y la posible interferencia de la vacuna con la prueba de la tuberculina reactividad. La vacuna BCG debe ser considerada sólo para muy selectas personas que cumplen con criterios específicos y en consulta con un experto en tuberculosis ".


Estadísticas de tuberculosis actuales 


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 8 millones de personas con tuberculosis contrato cada año en todo el mundo y 1,7 millones mueren.
En 2005, aproximadamente 14.000 personas fueron diagnosticadas con TB en los Estados Unidos. En 2003, aproximadamente 700 pacientes con tuberculosis murieron.


Datos Históricos Tuberculosis 


Como se demuestra en este gráfico, aproximadamente 200 de cada 100.000 personas en los Estados Unidos murieron de tuberculosis en 1900, ese número se simplifica a 1 de cada 500 personas. Ese número ha disminuido constantemente en los últimos años para que en 1950, menos de 50 de cada 100.000 personas, o 1 de cada 2.000 personas, murieron a causa de la tuberculosis.
Este gráfico muestra que en Inglaterra entre 1855 y 1945, las tasas de mortalidad de tuberculosis se redujo de aproximadamente 275 por cada 100.000 habitantes a menos de 50 por cada 100.000 personas. La introducción de los antibióticos se redujo aún más las muertes por TB a menos de 25 por cada 100.000 personas. La BCG vacuna contra la tuberculosis fue introducida en Inglaterra en 1955 y se hizo poco para frenar a las enfermedades que ya estaba en rápido declive.
Esta gráfica de las tasas de Nueva Zelanda TB cuenta la misma historia. Hace más de 100 años, las tasas de mortalidad de tuberculosis eran casi 1600 por 1.000.000 personas (1 de 625). En 1950 las tasas ya habían bajado a casi 200 por millón (1 de cada 5.000). La introducción de la vacuna contra la tuberculosis BCG no hizo ningún cambio significativo en las tasas de mortalidad ya la disminución.
Evidencia de renombre que BCG no funciona
"El suero empleado fue que urdida por el notorio Calmette, de Francia, la vacuna BCG que se dice, aunque falsamente, para prevenir la tuberculosis. Esta vacuna ha dejado una estela de desastre detrás de él dondequiera que se haya utilizado. No y, por supuesto, no puede proteger de la tuberculosis. la única prevención de la tuberculosis es la higiene escrupulosa. Dada esta y nadie tiene que temer la enfermedad. ni siquiera los hijos de padres tuberculosos, aunque en constante asociación con ellos, va a desarrollar la tuberculosis, si se atiende a higiénicamente. "- Dr. Shelton DC
Estudio tras estudio ha demostrado la ineficacia de la vacuna BCG como una vacuna contra la tuberculosis, que es una de las principales razones por las que Estados Unidos no lo utilizan. Esto se debe a que, al igual que el resfriado común, la bacteria que causa la TB están en constante evolución. Si alguien se recupera de tuberculosis, no se les da inmunidad de por vida por esta misma razón.
Algunas investigaciones de muestra:
En 1974, los investigadores publicaron un estudio en la Revista Panamericana de Salud Pública informó que no sólo era inútil BCG, pero el grupo vacunado tuvo "un exceso de linfosarcoma y la enfermedad de Hodgkin."
En 2004, Canadá decidió retirar el uso de la vacuna BCG en todo menos en algunas áreas de alto riesgo. Los investigadores llegaron a la conclusión de que más tarde BCG también podría ser retirado de esas áreas, ya que parecía tener ningún efecto protector significativo. (enlace de la fuente)


En 2006, investigadores de la India informaron sobre un estudio de 15 años sobre la eficacia de la BCG en el sur de la India. Encontraron una eficacia del 0% en ciertas cepas de BCG sobre un 29-34% efectivos en otros. (enlace de la fuente)


Las pruebas de una versión actualizada de la BCG en 2006 en niños irlandeses dieron lugar a complicaciones de salud graves, una cirugía que requiere. (Enlace de la fuente)
"Durante la década de 1960, la OMS organizó un estudio de campo en la India con el fin de establecer la eficacia de la vacuna contra la tuberculosis Dos grupos participaron en este estudio, cada grupo que comprende 375.000 personas en la provincia de Madras Un grupo fue vacunado contra la tuberculosis..; el otro grupo no fue vacunado Después de 7 años y medio, en 1971, fue detenido este estudio de campo, por razones "éticas" la conclusión del estudio fue:.. "la eficacia de la vacuna contra la tuberculosis es de 0%" a pesar de que es. imposible tener alguna eficacia peor (!), se tardó hasta marzo de 1998 antes de la vacunación fue detenido en Alemania, octubre de 1998 y marzo de 2000 en Suiza habían en Austria. ¿Por qué esta noticia toma más de 27 años en llegar a Europa?
Sólo puedo explicarlo de esta manera: La OMS envió a alguien de Madras en 1971 en una caminata para difundir la buena noticia de la ineficacia de esta vacuna en todo el mundo. A medida que Europa está muy lejos, el pobre hombre requiere mucho tiempo. Este andador, por cierto, no ha llegado a Francia, sin embargo, la vacuna todavía es obligatorio para todos los bebés recién nacidos.
Los países de habla alemana sólo dejaron de vacunar a sus propios hijos. Los niños extranjeros todavía están vacunados. Es de suponer que esta vacuna sólo funciona eficazmente con ciertos colores de pasaporte! "--- Anita Petek-Dimmer
Haga clic aquí para más estudios que describen las reacciones adversas a BCG como tanto una vacuna y como un tratamiento para otras enfermedades.
Por lo tanto, lo que funciona? La prevención de la tuberculosis
"Un determinante principal de la mortalidad por tuberculosis es la nutrición. La mortalidad por tuberculosis aumenta considerablemente a medida que se pasa de la prosperidad económica de los barrios pobres de cualquier área." --- Major Greenwood (en caso de epidemia y Multitud Enfermedades, 1925)


Una buena nutrición es una de las mejores defensas contra la tuberculosis, como con casi cualquier otra enfermedad. Un sistema inmunológico fuerte es capaz de hacer frente a la avalancha diaria de virus y bacterias contra el cuerpo y sus sistemas, lo que contribuye a una rápida recuperación o prevención completa.


En concreto, la tuberculosis activa es más común en personas que sufren de desnutrición, lo cual no significa necesariamente mal alimentado. Por ejemplo, un estudio muestra que es más prominente en las personas con enfermedad celíaca, una enfermedad autoinmune que limita qué tipo de alimentos que una persona puede comer, como el gluten y los productos lácteos, y con frecuencia se acompaña de desnutrición. (Enlace de la fuente)


Ya en 1938, los investigadores estaban observando importantes mejoras en la prevención y tratamientos de enfermedades infecciosas, como la tuberculosis, con vitamina C. (enlace de la fuente) La Clínica Mayo enumera la tuberculosis como una condición que aumenta la necesidad de un individuo para la vitamina C. (enlace de la fuente ) "Irwin Piedra en su libro, el factor de curación, la vitamina C contra la enfermedad (Grosset & Dunlap, 1972) en las páginas 80 a 83 cita varios documentos que, en efecto, muestran que la eficacia de la vitamina C contra la tuberculosis aumenta con la dosis utilizada. investigadores . durante años han parecía no tener la idea de que la vitamina C es una vitamina sólo fuera de sus mentes estudios repetidos han demostrado que la vitamina C en dosis bajas ayuda contra la tuberculosis, pero la vitamina C se vuelve más eficaz como las dosis se incrementan ". - Dr Sauldoctoryourself.com
La vitamina D se usa para tratar la tuberculosis antes de la disponibilidad de antibióticos y se ha demostrado recientemente tener un valor significativo en los programas de tratamiento modernas (enlace de la fuente) Un estudio de 2002 en la India mostró que los pacientes con tuberculosis eran deficientes en vitamina D y concluyó que esta deficiencia fue un causa, no un efecto. (Enlace de la fuente) de Investigación en Londres en el año 2005 mostró una falta frecuente de vitamina D entre las personas nacidas en el extranjero infectadas con TB. (Enlace de la fuente)
En un estudio de 2004, se detectaron bajos niveles de vitamina A en pacientes con tuberculosis pulmonar. (Enlace de la fuente)
Otro estudio de 2004 concluyó que los pacientes con tuberculosis se benefician de la suplementación de vitaminas y oligoelementos para mejorar el sistema inmunológico. (Enlace de la fuente)
Como cepas de TB se vuelven resistentes a los medicamentos, la nutrición puede tener un papel más importante en su gestión.
Tuberculosis y la Lactancia
La Organización Mundial de la Salud ha declarado que las madres con tuberculosis activa pueden y deben amamantar a sus recién nacidos, en exclusiva durante un mínimo por 4 meses, y deben continuar amamantando con "alimentación complementaria adecuada hasta los 2 años o más allá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario