miércoles, 24 de junio de 2015

Beneficios de Stevia para la salud



Stevia es una sustancia muy buena para la salud que se presenta como sustituto del azúcar. Se extrae directamente de la planta stevia; concretamente a partir de las hojas de misma. La disponibilidad de la planta stevia dependerá del país.

Por ejemplo, la Stevia en Japón se sigue utilizando de forma activa… sin embargo, en otros lugares como EEUU, debido al creciente problema de obesidad, se ha limitado la extracción de las “planta stevia”.

Para enseñarte lo beneficiosa que es la Stevia para la salud, vamos a mostrarte algunas de las características principales.

 Gran fuente proteínica 


La “planta Stevia”, siempre y cuando se haya tratado con la mínima cantidad de química posible, tiene una gran cantidad de proteínas para la salud.

La Stevia tiene como componente activo el “Esteviósido” que es muy bueno para la salud. Además, tiene vitamina A y C y minerales muy características como proteínas, fibra, fósforo, potasio, zinc, calcio, fibra.

Nos ayudará a conseguir la energía que necesitamos sin ser tan agresiva como el azúcar tradicional. La stevia planta es probablemente el mejor recurso para la alimentación que nos podemos encontrar… eso si, jamás tenemos que abusar demasiado de la Stevia porque podría derivar en algunos problemas importantes.


 Ideal para perder peso 


El extracto de la planta Stevia tiene 0 calorías lo que la hace ideal para poder perder peso. Si tomamos entre 10-15 gotitas de Stevia unos 20 minutos antes de las comidas, es capaz de regular la ansiedad para hacer que no tengamos tanto apetito.

Este extracto de la Stevia planta también es capaz de reducir el deseo de tomar grasas y dulces ya que actúa como un diurético muy especial que tiene en cuenta siempre nuestro organismo para actuar de la forma menos agresiva en él.


 Ideal para reducir la presión arterial 


Si tienes problemas cardiovasculares, la “planta Stevia” puede ayudar a controlarlos. Actúa también como hipotensor muy suave; en otras palabras, la Stevia es capaz de regular la presión arterial para evitar que sea demasiado alta. Es capaz de evitar de alejar al máximo la fatiga por lo que es ideal para deportistas profesionales.

El extracto de la planta Stevia ayuda a nutrir el páncreas, el hígado y el bazo. Otra de las funciones desconocidas de la “Stevia” es que nos ayuda a evitar la aparición de caries; es por ello por lo que el extracto de la Stevia planta actúa como principal componente en la pasta de dientes habituales


Desintoxicación 


Otra de las grandes ventajas de la Stevia planta es que es capaz de contrarrestar los efectos nocivos del tabaco y el alcohol. El extracto de la “Stevia planta” es capaz de depurar nuestro organismo pero también se utiliza como enjuagues bucales para eliminar el mal olor.

La “Stevia” nos ayuda a eliminar las bacterias y organismos del organismo.
Además, el extracto de la planta Stevia nos ayuda a combatir enfermedades como gripes y resfriados así que es una buena opción que no tenemos que alejar demasiado de nuestra mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario